Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Homenaje! Guasave despide a su rey del ponche, Matt Pobereyko

Aficionados de Algodoneros lanzaron un rosario de globos con helio para honrar la memoria de su lanzador estelar Matt Pobereyko, fallecido el pasado sábado en Estados Unidos

¡Homenaje! Guasave despide a su rey del ponche, Matt Pobereyko
Charly Castro | ¡Homenaje! Guasave despide a su rey del ponche, Matt Pobereyko

Guasave, Sinaloa.- ¡Una noche emotiva! Así fue como se vivió la noche de este miércoles 1 de marzo en el Kuroda Park, la misa en honor a Matt Pobereyko, lanzador de los Algodoneros de Guasave, que falleció el pasado sábado 25 de febrero en Estados Unidos.

Entérate: ¡Tenía 31 años! Algodoneros confirma el fallecimiento del pitcher Matt Pobereyko

La directiva blanquiazul decidió realizar un pequeño, pero significativo homenaje, en el terreno de juego del Kuroda Park, donde por espacio de par de temporadas, brilló el lanzador norteamericano.

Corrían las siete de la tarde con cinco minutos, cuando la pantalla gigante del inmueble, transmitió un vídeo emotivo al llamado “rey del ponche”, donde se pudo observar muchos de sus momentos con la casaca de los Algodoneros de Guasave.

También puedes leer: ¡El rey del ponche! ¿Quién era Matt Pobereyko?, el pitcher de Algodoneros que falleció este sábado

La misa estuvo a cargo del sacerdote, Edgar Leonel Esperano, de la Iglesia de Los Milagros de Guasave, quien reconoció ser un fiel aficionado al béisbol y de los Algodoneros.

Tras culminar la misa, un grupo de aficionados bajó al terreno de juego, elevando por los cielos de Guasave un rosario hecho de globos con helio, y bajo el Ave María, este se elevó, generando los aplausos de los presentes como muestra de agradecimiento a Matt Pobereyko por lo realizado en vida en el llamado “corazón agrícola”.

Peloteros como Jesse Castillo, Heberto Félix, Ángel Erro, Alan López, Alan Sánchez, estuvieron presentes, al igual que el coach de banca Ramón Orantes, los coach de bases Javier Robles e Iván Cervantes, así como también el coach de bullpen Ignacio Rodríguez, bat boys y trainners.

Te recomendamos: ¡Luto en el béisbol! Peloteros de Algodoneros lamentan la repentina muerte de Matt Pobereyko

Al finalizar, Fernando García, director general de Algodoneros, brindó unas palabras en honor al “Vikingo”, quien agradeció la entrega del serpentinero derecho, resaltando que será un elemento que jamás será olvidado en Guasave.

Fuente: Línea Directa

Charly Castro

Reportero

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación y especializado en Medios Masivos de Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, campus Guasave. -Actualmente me desempeño como reportero y conductor de la sección de deportes en el noticiero de Línea Directa. La crónica deportiva es una de mis grandes pasiones y doy voz a los juegos de Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico y en Liga MX he incursionado en la crónica con Mazatlán FC y Dorados de Sinaloa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.