Ciudad de México.- ¡Histórico! Apenas acaba de nacer el conjunto de Mazatlán FC el cual hará su debut en la Liga MX para el Torneo Apertura 2020 y ya tiene a su primer refuerzo en la figura del chileno Nicolás Díaz.
De acuerdo con Mediotiempo, el chileno llega al conjunto sinaloense procedente del Palestino de su país, debido que estaba a préstamo debido que su carta pertenecía a los ya desaparecidos Monarcas Morelia.
La directiva sinaloense encabezada por Mauricio Lanz, expresó que irán en busca de dos jugadores para ocupar el puesto de delantero y volante.
El directivo además mencionó que buscarán la manera de contar con todos los jugadores que formaron la plantilla de Monarcas para este torneo y as{i ser un equipo competitivo y no sólo un simple espectador.