Deportes

VIDEO: ¡Hicieron bien! Tras dar positivo Cam Newton, juego entre Patriotas y Jefes queda pospuesto

El partido entre ambos conjuntos será reprogramado por casos de coronavirus en los dos equipos

Ciudad de México.- ¡Hivieron bien! La NFL dio a conocer que los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Jefes de Kansas City presentaron casos positivos a coronavirus, por lo que se tomó la decisión de posponer el partido pactado para este domingo con el objetivo de salvaguardar la salud de ambos equipos.

En el comunicado emitido por la liga se mencionó que el partido será programado para el lunes o martes de la próxima semana, tras nuevos exámenes al resto de las personas con quienes tuvieron contacto y con una mejor organización.

De acuerdo con Adam Schefter de ESPN, el mariscal de campo de los Pats, Cam Newton, fue uno de los elementos positivos a coronavirus, por lo que no podrá comandar a su equipo contra el actual dueño del trofeo Vince Lombardi.

Este partido es el segundo dentro de la NFL que se pospone por presentar casos de coronavirus, ya que entre semana se dio a conocer que el juego entre los Acereros de Pittsburgh y los Titanes de Tennesse se disputará el 25 de octubre y no este domingo como se tenía planeado.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo id, accumsan ipsum ut commodo