Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Hay que noquearlo! ‘Canelo’ Álvarez entrega kits médicos para pelearle al coronavirus

El campeón mundial en cuatro divisiones busca darrle el golpe de nocaut a la enfermedad con la ayuda del personal médico

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Hay que noquearlo! Debido a la pandemia del coronavirus que ha afectado a todo el país, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez busca dale el golpe de nocaut a esta enfermedad al donar cientos de kits médiccos para el personal que lucha ante este mal.

Un camión cargado con cientos de cajas llegó a las instalaciones del Instituto Nacional de Neurología y Neocirugía, para descarhar los kits para el personal que lucha con todas sus fuerzas para vencer a esta enfermedad.

https://twitter.com/BoxAzteca7/status/1260296950072696832

Personal médico descargó los cartones que contenían el logo del momarca en cuatro diferentes divisiones.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.