Ciudad de México.- ¡Hay que noquearlo! Debido a la pandemia del coronavirus que ha afectado a todo el país, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez busca dale el golpe de nocaut a esta enfermedad al donar cientos de kits médiccos para el personal que lucha ante este mal.
Un camión cargado con cientos de cajas llegó a las instalaciones del Instituto Nacional de Neurología y Neocirugía, para descarhar los kits para el personal que lucha con todas sus fuerzas para vencer a esta enfermedad.
Personal médico descargó los cartones que contenían el logo del momarca en cuatro diferentes divisiones.