Deportes

VIDEO: ¡El que la hace, la paga! Alex Cora, despedido de Medias Rojas tras escándalo del robo de señales

El mánager boricua es el segundo estratega en las Grandes Ligas en dejar su puesto por dicho suceso que está causando revuelo

Ciudad de México.- ¡El que la hace, la paga! el conjunto de los Medias Rojas de Boston tomó la difícil decisión de despedir al mánager Alex Cora, luego de que este estuviera involucrado en el escándalo de robo de señales cuando militaba con los Astros de Houston en 2017.

Cora era la mano derecha del mánager AJ Hinch donde en el 2017 lograran la Serie Mundial al vencer en siete juegos a los Dodgers de Los Ángeles.

Alex al año siguiente dejo el puesto para ser el estratega de los Medias Rojas los cuales ganarían el “Clásico de Otoño” nuevamente ante los Dodgers.

Pero los éxitos vinieron manchado luego de las Grandes Ligas abriera una investigación debido que varios equipos se quejaron de que Astros y Medias Rojas hacían trampa en robar las señales.

El comisionado Rob Manfred decidió abrir una investigación y decidió suspender un año al mánager AJ Hinh y al gerente general de los Astros, posteriormente fueron despedidos.

Ahora le tocó el turno a Cora el cual aún no ha sido suspendido, pero los cuatro veces campeones de la Serie Mundial tomaron la decisión de romper relación con él al estar involucrado en la “bola”.

Fuente: Cortesía

Comentarios

ut eleifend suscipit Donec efficitur. Curabitur dictum dapibus elit. ipsum