Mazatlán, Sinaloa.- Más allá de solucionar un poco el problema de la multa económica, el sinaloense Roberto Meraz siente que un objetivo claro es cerrar bien el torneo y obtener los seis puntos que se disputarán ante FC Juárez y Pachuca dentro del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.
“Es un partido importante para nosotros, no solo por el tema que comentas (multa), poder cerrar bien el torneo y estar muy bien para el cierre con Pachuca”, comentó.
Te sugerimos: ¡De no creerse! Juego entre San Luis y FC Juárez es suspendido por falta de luz en el Alfonso Lastras
El mediocampista es uno de los jugadores incondicionales ha regresado a la actividad dentro del club mazatleco, luego de haber superado una lesión que lo mantuvo al margen un semestre.
Meraz está cerca de los 100 juegos como Cañonero, por lo cual es una de las razones para volver motivado a jugar y pelear por la titularidad.
“Me siento motivado, me siento feliz, muy contento como dijera la canción. Agradezco a todas esas personas que estuvieron al pendiente, hay que darle, seguir trabajando y sacar adelante”, señaló.
Aplaude trabajo de Adame
Gilberto Adame se está ganando la confianza del grupo y Meraz es uno de los que no duda de su capacidad para estar al mando del equipo, pero respeta las decisiones que en un futuro pueda tener la directiva.
“Son temas que ya lo hablarán ellos en su momento. Es un gran director técnico y se vio reflejado en el partido pasado, tenemos la confianza plena en él y ya veremos qué pasa al final”, finalizó.