Mazatlan. Como “El Gran Orgullo de Mazatlán” reconoció la empresa mazatleca Grupo Dportenis al joven medallista olímpico de París 2024 Marco Verde y a su entrenador Radamés Hernández por dejar en alto el nombre de la ciudad, Sinaloa y de México en los pasados Juegos Olímpicos.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Guillermo Uruchurtu, director general de Grupo Dportenis, dio la bienvenida a invitados y a los medios de comunicación en el monumento “El Gran Orgullo de Mazatlán” que se ubica en la glorieta que conecta las avenidas Carlos Canseco y Paseo del Atlántico al norte de la ciudad.
“Hoy nos sentimos en Grupo Dportenis sumamente orgullosos por tener la representación de Marco Verde. Eres una persona que demuestra lo que es la gente joven y deportista de Mazatlán que has destacado al nivel más alto del deporte”, dijo Uruchurtu.
“Reconocemos la trayectoria de ambos, de tantos años y sacrificios, sobre todo de esa gran ilusión que hemos tenido al verlos a ustedes allá en París, allá dando todo por México, todo por Sinaloa y todo por Mazatlán”, agregó.
Sugerido: VIDEO: “Me mueve, pero hay mejores contratos todavía”: Marco Verde sobre propuesta de Mayweather
Verde Álvarez y Hernández fueron beneficiados con 100 y 50 mil pesos para la compra de calzado o accesorios deportivos en cualquiera de las sucursales, respectivamente, así como un teléfono celular y línea telefónica gratis por un año.
“Agradecer a Dportenis por este apoyo que nos va a beneficiar bastante”, destacó Verde.
Debes leer: Empresa Kuroda aplaude el esfuerzo de Marco Verde en París con un incentivo y reconocimiento
El entrenador porteño resaltó la atención por parte de los colaboradores de la empresa para hacerle llegar este motivante estímulo a él y a Marco.
“Agradecidos a Grupo Dportenis por el apoyo, por este estímulo. A pesar de que han venido otros, en grupo Dportenis desde el primer momento que se acercó inmediatamente en cuanto ganamos la medalla, nos dijeron que nos iban a entregar un reconocimiento”, manifestó Radamés Hernández.