Ciudad de México.- ¡Grande “Piojo! el exjugador argentino Claudio lópez recordó sus grandes momentos que pasó vistiendo la playera del América donde logró cosas importantes.
El “Piojo” llegó al futbol mexicano para el Torneo Apertura 2004 procedente de la Lazio de Italia.
El dos veces mundialista por Argentina estuvo tres años con el equipo 2004-2007 y el cual recordó la gran pasión que provoca el América como local y de visitante.
El “Piojo” participó en 103 partidos y marcando 29 goles.