Ciudad de México.- ¡Gracias Dios! Primero fue la Bundesliga en decir que su temporada arrancaba el 15 de mayo y ahora LaLiga anunció que el 20 de junio volverán las acciones de la llamada “Liga de las Estrellas”.
Quien diera el anuncio de que una de las mejores ligas del mundo iniciaba esa fecha, fue a cargo del técnico mexicano del Leganés Javier Aguirre, el cual la enorme noticia para miles de aficionados de LaLiga.
El futbol español se jugará dos partidos por semana y finalizará el 26 de julio.