Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Game over! Shaquille O’Neal arranca el aro con una sola mano

El legendario exbasquetbolista dejo sin oportunidad a Ron Gronkowski en una serie de juegos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Game over! El legendario exbasquetbolista Shaquille O’Neal en su momento el centro más dominador de su generación y tal vez de todos los tiempos en la NBA, por lo que esta vez dejo en claro quien manda en un partido de basquetbol.

En una serie de juegos al lado del jugador de futbol americano rob Gronkowski, “Diesel” dejo en claro que aún es una fuerza dominante debajo de los tableros.

https://twitter.com/SportsCenter/status/1277077591590088706

Shaq realizó una clavada lanzando el balón contra el tablero, para luego arrancar con una sola mano el aro lanzándolo por los suelos, ante la cara de asombro de su rival.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.