EE.UU.- El mexicano-brasileño se lució esta noche en la cartelera estelar de UFC 295, ganando su combate frente al estadounidense Pat Sabatini con un increíble nocaut en apenas el primer asalto. Con esta victoria Diego Lopes se posiciona cómo uno de los grandes exponentes del peso pluma en la compañía estadounidense.
Corría apenas el 1:30 del primer round cuando Lopes erradicó un intento de derribo de Sabatini, para después iniciar su increíble ataque donde con dos derechazos le bastó para hacer titubear al estadounidense. Inmediatamente después de los impactos Pat solo fue hacía atrás y fue gracias a otro golpe del brasileño-mexicano que cayó en la lona y estando ahí, Diego no perdonó y lo golpeo hasta que el referí intervino.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Una espectacular manera para terminar el combate que hizo estallar en ovaciones y gritos de emoción a los miles de presentes en la noche de UFC en Nueva York, incluyendo al expresidente de los Estados Unidos Donald Trump. Un momento que se vivió con las emociones a flor de piel en la gran manzana con un peleador mexicano cómo el gran protagonista.
De esta manera es que Diego Lopes se convirtió en tendencia dentro del mundo de las artes marciales mixtas con una gran exhibición que terminó con un fulminante nocaut, mismo que lo ubica cómo un gran exponente dentro de UFC y lo hizo llevarse los reflectores esta noche en Nueva York.