Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Sinaloa.- La violencia que se presentó este sábado en el Estadio La Corregidora, casa de los Gallos de Querétaro, tiene a cientos y miles de testigos; uno de ellos es el sinaloense Jonathan Ozziel Herrera Morales, quien juega para el Atlas y que: “Gracias a Dios, se encuentra bien y camino a Guadalajara”, fueron las palabras de su padre Héctor Herrera.
En entrevista exclusiva esta noche con Línea Directa, el ex olímpico Herrera, indicó que por fortuna ya pudo comunicarse con su hijo, quien le confirmó que se encuentra bien y ya van camino a la ciudad tapatía.
“Mira Rodrigo, lo que puedo decirte es que ahorita me comuniqué con él y ya ellos van rumbo a Guadalajara, dice que al equipo lo protegieron muy rápido, a los dos equipos y ellos no han tenido ningún tipo de problemas y ahí van camino a Guadalajara, ya gracias a Dios, no hubo ningún tipo de problema en cuanto a los futbolistas”, mencionó Herrera.
Así mismo, subrayó que les preocupó el momento, pues todo podía suceder, por lo que en las imágenes se observó; sin embargo la protección a ambos clubes de futbol fue oportuna y pudieron salir del inmueble sanos y salvos.
“Si rápidamente uno se preocupa y empieza a pensar qué puede pasar porque si se puso difícil la situación pero pues tuve la posibilidad de hablar con mi hijo al rato y ya me dijo ya vamos rumbo a Guadalajara, me dijo, y gracias a Dios rápido nos protegieron y no hubo ningún tipo de problema con nosotros”, destacó Héctor.
El padre del atacante sinaloense de los rojinegros, muy amablemente en la entrevista, sostuvo que Gracias a Dios, su hijo no en este momento se encuentra sano y salvo.