Ciudad de México.- ¡Fue todo lo que hizo! En la copa América de 2007 un joven mexicano llamado Nery Castillo se conveertiría en toda una sensación de dicho certamen al realizar una majestuosa actuación ante la selección de Brasil.
Hace 13 años, Castillo jugaría el partido de su vida ante la “Canarinha” al marcar uno de los mejores goles de la competición y tal vez el mejor de su carrera.
Nery marcarpia en total cuatro goles en la competición, pero eso ser{ia todo lo que haría, luego de ser un jugador polémico dentro y fuera de la cancha, el cual sería borrado.