Los Mochis, Sin.– Una de las imágenes más dramáticas y virales del fin de semana deportivo en Sinaloa y el mundo, fue el nocaut que le propinó Eduardo “Sugar” Núñez al hasta entonces invicto peleador Martin Ceyca, en función de Matchroom Boxing en Culiacán.
Núñez, nativo de Jahuara II, municipio de El Fuerte, pero hecho en el Kochul Gym de Los Mochis, llegó el pasado sábado 4 de marzo al polideportivo Juan S. Millán de Culiacán, para lo que sería en el papel, el reto más complicado de su ascendente carrera profesional: enfrentar en patio ajeno a un técnico e invicto rival.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Sonó la campana y Eduardo Núñez y Martín Ceyca se enfrascaron en un combate pactado en 130 libras, el cual no duró mucho.
Cerca del final del segundo asalto, Eduardo Núñez Navarro conectó un potente golpe de mano derecha al rostro de Martín Ceyca, quien cayó fulminado y lucia conmocionado por momentos.
Contenido de Twitter
El espeluznante nocaut llegó a favor de Núñez sobre Ceyca en el segundo round, ante el asombro de la fanaticada, que se llevaba las manos a la cabeza, mientras el pugilista de Culiacán tardaba en reaccionar.
Eduardo Núñez de 25 años de edad y entrenado por la familia Montiel, logró mantener su 100 % de nocauts en sus 33 victorias en el boxeo profesional, mientras que Martín Ceyca de 28 años, perdió el invicto.
Podría interesarte: ¡Campeona mexicana! Alexa Grasso logra coronarse en UFC 285
El considerado mochitense, Eduardo Núñez, tiene récord de 33 victorias y 1 polémico revés por puntos en Cancún contra el local Hiram Gallardo en 2018.
Ceyca desmejoró su récord a 18 ganadas, una pelea perdida y 9 anestesiados.
La promotora Matchroom Boxing del reconocido empresario de boxeo Eddie Hearn, tituló el video en sus redes sociales como el NOCAUT DEL AÑO.