Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Forjar su leyenda! ‘Tiba’ Sepúlveda quiere ser un histórico de las Chivas de Guadalajara

El futbolista sinaloense ha recibido comparaciones con Carlos Salcido por su estilo similar de jugar con el Rebaño Sagrado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Forjar su leyenda! para el futbolista sinaloense Gilberto “Tiba” Sepúlveda es destacar cada vez más con las Chivas de Guadalajara y ser un referente del equipo, por lo que muchos ya lo comparan con un histórico del Rebaño Sagrado en la figura de Carlos Salcido, pero para el joven jugador es un halago, pero busca forjar su propia historia con la escuadra rojiblanca.

https://www.youtube.com/watch?v=EnnysjiC2eY

Para el futbolista originario de Guasave, Sinaloa, su carrera es similar a la de Salcido de venir de abajo a ganarse un puesto de titular con Chivas y ser uno de los jugadores más regulares en el once titular del “Flaco” Tena.

https://www.youtube.com/watch?v=4y0Qllb-K_s

Para el “Tiba” son halagos que lo hacen mejorar cada día más en Chivas y expresó que busca ser mejor que el exjugador.

https://www.youtube.com/watch?v=IYakpS2f-NA

Gracias a sus buenas actuaciones en lo que va del Torneo Clausura 2020, “Tiba” ha sido llamado a la selección nacional Sub-23 para el Torneo Preolímpico.

https://www.youtube.com/watch?v=rTGeyYXG2G4

El sinaloense se ha ido consolidando en la zaga tapatía, dejando en la suplencia a futbolistas con experiencia europea como Oswaldo Alanís y Antonio Briseño.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.