Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Fírmenlo! Vinicio Castilla no ha perdido el poder con los Rockies de Colorado

El expelotero mexicano demostró en una práctica de bateo que aún la pone detrás de la barda del Estadio Coors Field

| Internet

Ciudad de México.- ¡Fírmenlo! El exjugador de los Rockies de Colorado, el mexicano Vinicio Castilla, es sin duda uno de los máximos ídolos de la organización debido a su carisma y su gran defensiva que lo hizo jugar al máximo nivel en las Grandes Ligas.

Hoy Castilla a sus 54 años de edad, se mantiene con la organización donde es un maestro para los jóvenes jugadores que buscan estar a su nivel, donde demostró en una práctica de bateo que mantiene el poder en sus muñecas.

El oaxaqueño mandó viajar a “Doña Blanca” por todo el jardín izquierdo para depositarla detrás de la barda del Estadio Coors Field.

https://twitter.com/Beisbolpuro/status/1523769066674024448

En su carrera en el mejor beisbol del mundo, Castilla conectó 320 cuadrangulares

Con los Rockies de Colorado, Castilla bateó 40 jonrones en las campañas 1996 y 1997, además de pegar 46 en 1998.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.