Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Ciudad de México.- ¡Falta uno! El día de hoy la Liga MX dio a conocer el veto de un año al Estadio La Corregidora y la suspensión de cinco años a la directiva de Gallos Blancos del Querétaro, luego de los lamentables hechos de violencia ocurridos durante el partido entre Querétaro y Atlas.
Grupo de delincuentes se apoderaron del estadio para desatar la violencia y el terror, que dejo saldo de 26 personas lesionadas y el trauma de cientas de personas.
Pero todos hablan de la directiva y del estadio, pero hay una persona importante en el asunto y es el comisario del estadio.
Es por eso que el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, habló al respecto de dicho encargado, el cual da garantías s se lleva o no un partido en dicha cancha.
De Luisa expresó que el Estadio La Corregidora se dio capacidad para 15 mil aficionados y que para salvaguardar la seguridad, se contaron con 600 elementos, guardia estatal, privada y policías, los cuales fueron rebasados por los delincuentes, quienes provocaron el veto del inmueble deportivo.