Mazatlán, Sin.– La base que se ha establecido para este Clausura 2023 será la clave del éxito para Mazatlán FC, así lo considera el capitán jalisciense Néstor Vidrio.
Sigue al momento la información Deportiva de Línea Directa en su sección especial
Tras su presentación en la Copa SKY el pasado martes, Vidrio tuvo su primera aparición como titular y capitán de la escuadra morada que igualó a cero goles frente a Tigres.
Contenido de Twitter
“Estoy convencido que este va a ser nuestro torneo, que tenemos que competir bien, la directiva encontró una base y mantuvo una base, se va a incorporar gente, bueno, es cuestión de ellos, lo veo bien porque no ha habido muchos cambios y eso es el futuro del éxito de Mazatlán, la gente se lo merece, nosotros nos lo merecemos”, comentó.
Puedes leer: ¡Se bajan 10 del barco cañonero! Mazatlán FC Femenil volverá a renovarse para el Clausura 2023
Los rivales que enfrentará el cuadro dirigido por Gabriel Caballero, serán un buen parámetro para llegar a tono a la cita de la próxima campaña.
“Fue un partido para nosotros para encontrar ese ritmo para el torneo, nos viene bien esta Copa Sky, son rivales importantes, con lo que te vas a medir en el torneo, para nosotros es un buen parámetro y ojalá sigamos sumando minutos, estemos un poquito mejor en el tema del ritmo”, dijo.
“No perdió el equipo, va ganando confianza, tenemos otro partido importante el fin de semana”, agregó.
Te puede interesar: ¡Pactan empate! No se hacen daño felinos y cañoneros en Copa SKY
Reconoce y valora mucho la oportunidad que se le está ofreciendo a los jóvenes que hicieron el viaje a esta travesía.
“Me da gusto que se incorporen al primer equipo, que estén vigentes, que poco a poco la cantera de Mazatlán se vaya forjando, que este torneo sea importante para que se den varios debuts y se puedan consolidar, para que tengan confianza y minutos, hay que apoyarlos también, algún día estuvimos en esa situación, yo recibí mucho apoyo”, sentenció.
Mazatlán FC visita a Chivas este viernes en la jornada 2 de la Copa SKY, en el estadio Akron.