Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Ciudad de México.- ¡Eso es lo que son! Durante la batalla campal entre los aficionados de los Gallos Blancos del Querétaro, quienes golpearon a más no poder a los seguidores del Atlas, provocó el terror en las gradas, que hizo que cientas de personas invadieran la cancha y suspender el partido.
Durante la transmisión, el comentarista de FOX Sports, Gustavo Mendoza, ya estaba señalando los problemas que había en las gradas, por lo que al ver que las personas escapaban de la violencia, tuvo unas durísimas palabras para los aficionados locales.
El comentarista llamó a los aficionados del Querétaro rufianes y delincuentes, al manchar con sangre el futbol mexicano.
“No le puedo decir de otra manera mas que rufianes, delincuentes, que lejos de apoyar a su equipos, vienen a buscar, provocar violencia, generarla. Encontrarse a golpes con el de la camiseta del otro equipo, increíble de verdad. Esto siempre lo tacharé y condenaré, lo que menos queremos en nuestro futbol es la violencia”, expresaba un molesto Gustavo Mendoza.