Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Ése es mi campeón! ‘Hoy cumplo 11 años limpio sin alchohol y sin drogas’: Julio César Chávez

El gran campeón mexicano contó la anécdota cuando un doctor lo ingresó a una clínica de rehabilitación

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- ¡Ése es mi campeón! El legendario exboxeador mexicano el gran Julio César Chávez se encuentra festejando su sobriedad al cumplir más de 10 años de estar libre de las adicciones de alcohol y drogas, por lo que en us redes sociales contó la anécdota de cuando un doctor o metió a una clínica de rehabilitación.

En sus redes sociales, el gran campeón mexicano estuvo al lado del médico que lo ingresó a la clinica de adicciones, donde le agradeció de corazón de haber realizado dicha acción para que Julio noqueara a los demonios de las adicciones.

https://twitter.com/Jcchavez115/status/1292923206165176320

“Hoy cumplo 11 o 10 años de estar limpio sin alcohol y sin drogas y es gracias a este cabr… que se lo agredezco. En ese momento lo queria matar, pero ahora se lo agradezco. Bendiciones para todos, sí se puede”, exptresaba el “César del Boxeo”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.