Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin.- ¡Es viernes y el Haper lo sabe! Durante la serie inaugural de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) entre los campeones defensores Toros de Tijuana y Diablos Rojos del México, el pelotero sinaloense Juan Carlos “Haper” Gamboa, puso el ambiente dentro de la caseta.
El jugador originario de Los Mochis, Sinaloa, durante un break del juego, este mostró sus dotes de ser buen bailarín, donde al ritmo de la canción “Feliz, Feliz” de Mi Banda El Mexicano, este desató las risas entre sus compañeros.
El popular “Haper” con celular en mano divirtió a sus compañeros, los cuales pudieron constatar lo buen bailador que es el exjugador de Cañeros de Los Mochis.
Al final todos la pasaron de lo mejor con los pasos bailadores del “Haper” para soltar algo de presión en el partido.