Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Eres todo un ejemplo! Alyssa Nakken, primer mujer en ser coach de terreno en las Grandes Ligas

El día de ayer Alyssa debutó con los Gigantes de San Francisco al ser la coach de primera base ante los Atléticos de Oakland

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Eres todo un ejemplo! El día de ayer el beisbol de las Grandes Ligas presenció historia donde Alyssa Nakken se convirtió en la primer mujer en ser coach de terreno de los Gigantes de San Francisco.

Alyssa debutó en el juego de praparación de su equipo ante sus rivales de la bahía los Atléticos de Oakland.

https://twitter.com/MLB/status/1285624619723108353

Nakken ha demostrado su capacidad de poder manejar la situación y ser capaz de ser una líder en el equipo y darle el ejemplo a los peloteros que las mujeres también pueden ser parte importante en el terreno de juego.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.