Ciudad de México.- ¡Equipazo! El conjunto del LAFC de la MLS le dio la más cordial bienvenida a su fichaje estrella Gareth Bale, el cual hará el deleite de los aficionados angelinos.
Las redes sociales de la escuadra de Los Ángeles, presumieron la contratación del exjugador del Real Madrid, el cual buscará retomar su alto nivel que lo llevó a ser uno de los mejores del mundo.
Bale será compañero del jugador mexicano Carlos Vela y además del defensor italiano, Giorgio Chiellini, por lo que el LAFC, contará con un verdadero equipazo.
Bale pasó de titular a suplente en la era de los entrenadores Zinedine Zidane y Carlo Ancelotti, donde ha contado con pocos minutos, además de las lesiones que lo han marginado de la actividad.
En su estadía con el Madrid, Bale disputó un total de 258 partidos con 106 goles y 64 asistencias, ganando un total de 18 títulos, entre ellos cuatro Champions League.