Deportes

Video: Entrenador de las Chivas da mensaje tras dar positivo a COVID-19

A un día del juego contra el América, el director técnico de las Chivas, dio positivo a la prueba del COVID-19

Luis Fernando Tena

Luis Fernando Tena

México.- El director técnico de las Chivas de Guadalajara, dio un mensaje a través de redes sociales tras dar positivo a COVID-19.

Previamente, el club informó a través de un comunicado que Luis Fernando Tena, dio positivo a la prueba de COVID-19, la cual se aplicó a los integrantes del equipo, cuerpo técnico, directiva y staff que viajará este jueves a la Ciudad de México para disputar el Clásico Nacional en el marco de la Semifinal de la Copa por México.

Debes leer: ¡A un día del partido vs el América! Entrenador de las Chivas da positivo a COVID-19

“Esto es un mensaje para la afición Chiva: Yo me siento bien, no tengo síntomas, no me duele la cabeza, no tengo temperautra , no tengo tos, no me siento mal, solo tengo la incertidumbre de cómo es que se va a desarrollar todo esto”, expresó.

El entrenador de las Chivas, pidió a la gente que se cuide y extreme los cuidados para evitar enfermarse.

“Decirle a la gente que se cuide, la verdad es que yo extreme los cuidados, tomé todas las precauciones, ya tenemos cierta edad y somos los más vulnerables, los más peligrosos de que nos ataque con fuerza este virus, y que lo tomen en serio, realmente este es un virus muy contagioso y hay que tener mucho cuidado”, exhortó.

Mientras tanto, dijo que no podrá asistir a los próximos partidos, pues por obvias razones permanecerá aislado, en su departamento de Guadalajara.

“Tuve contacto con los médicos del Club Guadalajara, tengo aquí el oxímetro, el termómetro, estoy checando a cada rato, estoy aquí solo en el departamento donde vivo en Guadalajara y aquí tendré que estar por lo menos 10 días, aislado totalmente para no contagiar a nadie, para tener la certeza de que cuando salga de aquí ya no tenga ese virus y no pueda hacerle daño a nadie”, dijo.

Finalmente dijo tener confianza en el equipo de que harán un gran trabajo en los próximos partidos, siendo este jueves el que jugarán contra el América.

Este jueves 16 de julio, Chivas enfrentará a América en la semifinal de Copa GNP por México, a las 9:00 de la noche en el estadio de Ciudad Universitaria.

En fecha 1 del torneo Guardianes 2020, Chivas enfrentará a León en el estadio Akron, el sábado 25 de julio.

Fuente: Línea Directa

Comentarios