Estados Unidos. – El brillante lanzador mexicoamericano, Sergio Romo, ganador de 3 anillos de Serie Mundial con los Gigantes de San Francisco, se retiró del béisbol profesional en un emotivo momento en Oracle Park este lunes 27 de marzo del 2023.
El conmovedor adiós del pitcher derecho nacido en California, incluyó lágrimas mientras caminaba quitándose la gorra para agradecer a la fanaticada en San Francisco.
También puedes leer: ¡Fin a la racha! El veterano que se perderá el Opening Day de MLB tras 14 años como titular
Los Giants le ofrecieron este juego de despedida a Sergio Romo, como un tipo de homenaje a su gran carrera de 15 campañas en las Ligas Mayores.
Contenido de Twitter
Sergio Francisco Romo, de 40 años de edad, fue ovacionado por los aficionados que se dieron cita en la bahía para el juego de pretemporada entre los Gigantes de San Francisco y los Atléticos de Oakland.
Romo fue campeón de Serie Mundial 3 veces y fue llamado a un Juego de Estrellas en una ocasión, en un rico historial de 821 juegos en Major League Baseball, con efectividad de por vida de 3.21 y 789 ponches recetados, con uno de los sliders más recordados de los últimos tiempos.
En México, Sergio Romo jugó para los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico, y fue refuerzo del club Cañeros de Los Mochis.
Sigue toda la información de de los Deportes en la sección especial de Línea Directa
En Grandes Ligas, el derecho de 1.80 de estatura, jugó además de los Gigantes de San Francisco, para los Dodgers de Los Ángeles, Rays de Tampa Bay, Marlines de Miami, Mellizos de Minnesota, Atléticos de Oakland, Marineros de Seattle y Azulejos de Toronto.