Los Mochis, Sin.- Más allá de lo deportivo, en el juego entre Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave durante la noche de este viernes 20 de octubre del 2023, se vivió un emotivo momento para Marco Jaime y su pareja en el estadio Chevron Park.
Al abrir la sexta entrada, el short stop de los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, Marco Jaime, bateó una pelota de juguete que al reventarse sirve para revelar el sexo de un bebé que viene en camino.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Fue su pareja, Karen Valenzuela, quien bajó al terreno de juego por el lado de tercera base, afuera del dugout de Cañeros, donde realizó el simbólico pitcheo a Marco Jaime, quien hizo swing grande para reventar la esférica y que saliera el polvo de color azul, revelándose el sexo de su bebé: un varón.
Inmediatamente después del batazo en medio de fuegos artificiales colocados atrás de la pareja, Marco Jaime y Karen se abrazaron y se dieron un beso en medio de la algarabia en las gradas del Chevron Park.
De este modo, se dio el suceso extra deportivo que acaparó reflectores en el estadio Emilio Ibarra Almada, donde Jaime se enteró que será papá de un niño.