Los Mochis, Sin. – El lanzador derecho del club Cañeros de Los Mochis, Luis Fernando Miranda, dijo tener confianza en poder salir adelante durante los innings que le toque pitchear este domingo 1 de enero del 2023, cuando abra el primer juego de postemporada ante los Mayos de Navojoa.
Debes leer: VIDEO: Habla el mánager de los Cañeros, José Moreno, sobre sus abridores para playoffs
Así lo mencionó el campeón en efectividad de la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico, quien también recalcó que enfrente tienen a un aguerrido rival.
“Espero poder salir adelante durante las entradas y salir con la misma actitud de siempre que me he demostrado, entonces, vamos a seguir igual”
¿Cómo ves al rival, Navojoa?
“…aguerridos, la verdad así son los Mayos, qué te puedo decir de ese equipo, saben jugar, son aguerridos, como dicen por ahí”, comentó.
El serpentinero de 28 años de edad, se dijo contento también por el pase conseguido por el equipo a playoffs, además de que en lo individual se le dio el título en efectividad.
“Pues contento, porque se lograron grandes cosas, el pase a playoffs y contento por ese título de efectividad que se logró, más que nada por todo el trabajo que se hizo desde el principio de pretemporada, estuvimos aquí y entonces esto son los frutos del trabajo de toda la temporada”, recalcó.
Te sugerimos: VIDEO: ¡Para la historia! Abren el Recinto de los Inmortales del club Cañeros
Luis Fernando Miranda terminó la temporada regular de LMP con récord de 5-1 y efectividad de 1.07 en 12 aperturas, con 67 innings, 8 carreras limpias, 18 bases y 56 ponches.
El abridor del juego 2 será el norteamericano Nick Struck (1-2, 1.64).
Contenido de Twitter
A las 17:00 horas de este domingo 1 de enero, se canta el playball en el Chevron Park en el primero de la serie, con Cañeros recibiendo a los Mayos.
Para el lunes 2 de enero, el arranque está pactado a las 19:30 horas en el mismo Emilio Ibarra Almada.
El martes 3 se descansa y la confrontación se reanuda en Navojoa el miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de enero, de ser necesario.