Al momento

Deportes

VIDEO: ¡En la cima del mundo! En 1981 Fernando Valenzuela era el mejor lanzador del beisbol

El lanzador mexicano estaba teniendo la mejor temporada con los Dodgers de os Ángeles

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡En la cima del mundo! Un 14 de mayo de 1981 el lanzador mexicano Fernando Valenzuela era el mejor pitcher de las Grandes Ligas con los Dodgers de Los Ángeles.

Hace 39 años, el lanzador zurdo se medía ante los Expos de Montreal, lanzado juego completo en el triunfo de los Dodgers 3-2.

https://www.youtube.com/watch?v=3nCHa40iPiY

Con el triunfo, Valenzuela puso su marca de ganados y perdidos en 8-0, “subió” su promedio de efectividad de 0.39 a 0.50, con 68 ponches y 17 boletos gratis en 72.0 entradas. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.