Ciudad de México.- ¡Emotivo! Previo a su partido en el Wanda Metropolitano, el conjunto del Atlético de Madrid dedicó el partido a la memoria de aquellas personas que han perdido la vida por la pandemia del coronavirus
El cojnunto “colchonero” le hizo un homenaje a sus leyendas, socios y aficionados rojiblancos que se adelantaron en el camino a consecuencia de este mortal virus.
Un joven fue el encargado de tocar emotivamente el violín donde las melodías se escucharon por todo el inmueble y también en el cielo.