Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Emotivo! Atlético de Madrid recuerda a quienes han fallecido por la pandemia del coronavirus

El conjunto "colchonero" recordó a sus leyendas, socios y aficionados quienes se adelantaron en el camino

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Emotivo! Previo a su partido en el Wanda Metropolitano, el conjunto del Atlético de Madrid dedicó el partido a la memoria de aquellas personas que han perdido la vida por la pandemia del coronavirus

El cojnunto “colchonero” le hizo un homenaje a sus leyendas, socios y aficionados rojiblancos que se adelantaron en el camino a consecuencia de este mortal virus.

https://twitter.com/Atleti/status/1274467949504532480

Un joven fue el encargado de tocar emotivamente el violín donde las melodías se escucharon por todo el inmueble y también en el cielo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.