Ciudad de México.- ¡Ellos te quieren ver bien! la pandemia del coronavirus se encuentra afectando a nuestro país y al mundo de los depoertes, es por eso que algunos peloteros profesionales de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), están preocupados por sus aficionados en esta contingencia.
Es por eso que jugadores como Derrick Loop, Dariel Álvarez, Xorge Carrillo, juan Carlos Gamboa, entre otros, formaron parte del mensaje a los aficionados con el hashtag “SafeEnHome”.
Los peloteros saben la probelmática de esta enfermedad, pero esperan que el beisbol pronto llegue a los parques y poder disfrutar el “Rey de los Deportes”.