Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Ellos te quieren ver bien! ‘Manténganse safe en home’: Jugadores de la LMP

Varioas jugadores que conforman los equiposs de la LMP, mandaron un emotivo mensaje a los aficionados al "Rey de los Deportes"

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Ellos te quieren ver bien! la pandemia del coronavirus se encuentra afectando a nuestro país y al mundo de los depoertes, es por eso que algunos peloteros profesionales de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), están preocupados por sus aficionados en esta contingencia.

Es por eso que jugadores como Derrick Loop, Dariel Álvarez, Xorge Carrillo, juan Carlos Gamboa, entre otros, formaron parte del mensaje a los aficionados con el hashtag “SafeEnHome”.

https://twitter.com/LMPbeisbol/status/1256324352288518144

Los peloteros saben la probelmática de esta enfermedad, pero esperan que el beisbol pronto llegue a los parques y poder disfrutar el “Rey de los Deportes”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.