Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Ellos se lo merecen! ‘Tata’ Martino convoca a todos los mexicanos ante el coronavirus

El técnico de la selección nacional mexicana llamó a cada mexicano para poder derrotar a esta enfermedad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Ellos se lo merecen! La pandemia del coronavirus se encuentra hasta el momento ganando el partido a todo los mexicano, dejando una estela de muerte e infección en todo el país, es por eso que ante la adversidad todos juntos debemos estar unidos y derrotar a este mal.

Es por eso que el técnico de la selección mexicana de futbol Gerardo “Tata” Martino, convocó a todo mexicano para poder hacerle frente a la enfermedad y derrotarlo.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1258909550511640580

“Hoy tenemos la convocatoria más importante del país, porque emfrentamos en partido más difícil de nuestra historia. Por eso quiero convocar a cada mexicano, a los que nos apoyan en cada partido, pero sobre todo, hoy quiero convocar a los mexicanos solidarios, que son todos”, fueron las palabras del estratega argentino.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.