Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Ellos abrieron las puertas! Celebran el 100 aniversario de las Ligas Negras

Exjugadores e inclusos expresidentes reconocieron la labor de aquellos hombres que han inspirado a toda una nación por la pasión del beisbol

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Ellos abrieron las puertas! Las Grandes Ligas se encuentra celebrando el 100 aniversario de las Ligas Negras, donde aquellos peloteros lucharon por sus derechos civiles y así inspirar a cientos de peloteros en el mejor beisbol del mundo.

Estos hombres fueron verdaderos heroes al demostrar su talento dentro del terreno de juego y poco a poco romper la barrera del color.

Ante esta gran celebración exjugadores como Hank Aaron, Reggie Jackson, Derek Jeter, entre otros, mostraron su respeto quitándose la gorra y saludarlos.

https://twitter.com/MLB/status/1277781973977780229

Además en este festejo participaron los expresidentes de los Estados Unidos Barak Obama, George W. Bush, Bill Clinton y Jimmy Carter.

Las Grades Ligas habían planeado un gran festejo en homenaje a los pioneros negros del béisbol para el 27 de junio, que tuvo que ser suspendido por la pandemia del coronavirus.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.