Los Mochis, Sin.- ¡Ellas también cuentan! Luego de que la escuadra de Mazatlán FC hiciera su presentación del nuevo logo para el Torneo Apertura 2020, el cuadro sinaloense se dijo listo para ser el nuevo chico e incomodar a todos en el vecindario del futbol mexicano.
Pero también el día de hoy nació el equipo Mazatlán Femenil, donde ya hicieron su debut en las redes sociales, siendo el primero en unirseles el Gobernador del Estado de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel.
El mandatario sinaloense hizo el llamado a todos en apoyar a las chicas que militarán en la Liga MX Femenil.