Mazatlán.- El beisbolista mazatleco Jorge Luis Alcántar Cisneros, es otro de los talentos juveniles que mantienen la viva esperanza de ser firmado este año por una organización de Grandes Ligas.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Junto a Antonio Garzón, Keony Sarabia y Josep Uzeta, todos firmados por una organización deportiva del beisbol mexicano, son pilares de la preselección Junior de esta disciplina, que es dirigida por José Ángel Chavarín, para participar en los Juegos Nacionales Conade 2023.
“Está muy buena la selección, está bien contemplada, una de mis metas es conseguir alguna firma con un equipo de Grandes Ligas”, respondió.
Espera que se unan más este año a las firmas con clubes mexicanos o de Grandes Ligas.
Resaltando el apoyo motivacional de sus padres y entrenadores, Alcántar Cisneros se esfuerza diario para cumplir con sus objetivos de cada ciclo.
“La motivación de unas personas importantes que son para mí, que son mis padres y mis entrenadores que me han apoyado desde que tengo los 11 años, que he empezado a trabajar para poder llegar a tener esta firma con Diablos y el trabajo diario y la disciplina que me han aportado ir mejorando día a día”, comentó.
El pupilo de la Liga Mazatlán se desempeña como primera base, su manera de transmitir su energía con sus compañeros y el poder que tiene a la ofensiva, son unas de sus condiciones que presume en el rey de los deportes.
“Juego de primera base y pertenezco a la Liga Mazatlán. Mis cualidades se basan en mi fuerza a la hora batear y como me despliego en el terreno de juego al cubrir la inicial, la vibra que doy es muy positiva”, finalizó en entrevista para Línea Directa.
Te podría interesar: (VIDEO) Desde los tres años mi papá me tiene tirando pelotita: Antonio Garzón Jr.