Deportes

VIDEO: ¡Él sabe por qué! ‘No tengo playera del América’ Jared Borgetti

El exgoleador sinaloense mencionó que fue la única playera que le faltó en su colección privada

Ciudad de México.- ¡Él sabe por qué! En su ilustre carrera en las canchas del futbol nacional e internacional, el legendario exjugador sinaloense Jared Borgetti se cansó hacer goles de todo tipo y disfrutó su tiempo como futbolista profesional en intercambiar playeras con jugadores importantes, pero sólo le faltó una en su colección privada que tiene en casa.

Tras un recorrido por su museo, el exjugador originario de Culiacancito, Sinaloa, presumió las playeras de Cristiano Ronald, Cafú, Del Piero, entre otras, pero cuando Fernando Palomo le preguntó que playera le faltaba en su colección, el “Zorro del Desierto” mencionó que la de las Águilas del América.

“No tengo playera del América, es el único equipo que no tengo. ¿Por qué?, razón excacta no la tengo, seguramente si habré cambiado no lo recuerdo muy bien. Pero si la habré cambiado, seguramente se la había regalado a alguien, tengo un hermano que le va al América”, expresó el segundo máximo goleador en la historia de la selección mexicana.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero. pulvinar commodo eleifend id consequat. luctus Curabitur