Ciudad de México.- ¡El primero de muchos! El 14 de mayo de 2005 el conjunto del FC Barceloba se coronaba campeón del futbol español, donde un jovencirto llamado Lionel Messi ya probaba las mieles del éxito con la escuadra catalana.
La “Pulga” a sus 17 años arrancaba desde la bamca, ero ya todos empezaban a ver los destellos en lo que se convertiría más adelante en le mejor jugador del mundo y tal vez de la historia.
Messi en esa temporada sólo disputó siete partidos y marcó un gol.