Al momento

Deportes

VIDEO: ¡El primero de muchos! Hace 15 años Lionel Messi lograba su primer título con el FC Barcelona

La "Pulga" a sus 17 años ya probaba las mieles del éxito con la escuadra catalana

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡El primero de muchos! El 14 de mayo de 2005 el conjunto del FC Barceloba se coronaba campeón del futbol español, donde un jovencirto llamado Lionel Messi ya probaba las mieles del éxito con la escuadra catalana.

https://www.youtube.com/watch?v=8cAUl1buHl8

La “Pulga” a sus 17 años arrancaba desde la bamca, ero ya todos empezaban a ver los destellos en lo que se convertiría más adelante en le mejor jugador del mundo y tal vez de la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=E1uOWJFldqI

Messi en esa temporada sólo disputó siete partidos y marcó un gol.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.