Ciudad de México.- ¡El primero de muchos! En 1998 el Juego de Estrellas de la NBA se llevaría a cabo en la ciudad de Nueva York en el Madison Square Garden el cual sería el último de su “Majestad” Michael Jordan, pero el primero de un jovencito llamado Kobe Bryant.
Bryant se convertiría en el jugador más joven en la historia en participar en el clásico de mitad de temporada con 19 años de edad.
Kobe comandó las accciones de la conferencia del oeste con 18 unidades, mientras que Jordan se llevaba el premio de MVP del partido.