Ciudad de México.- ¡El nuevo “Golden Boy”! El boxeador mexico-americano Ryan García es la nueva sangre del boxeo y uno de las figuras a seguir por mucho tiempo en dicha disciplina.
Con apenas 21 años, García recuerda los tiempos de un joven Óscar de la Hoya, por lo que muchos comparan a Ryan con el legendario exboxeador.
Ante la pandmeia del corionavirus, el joven pugilista no pierde el ritmo y lo demostró en sus redes sociales al poster un video donde demuestra su velocidad de puños, que muchos ya quisieran tener.