Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Ciudad de México.- ¡El menos culpable! La Liga MX y la asamblea de dueños del futbol mexicano, sostuvieron una reunión donde se dio a conocer que el Estadio La Corregidora queda vetada por un año y que la directiva de Gallos Blancos del Querétaro, también recibieron un castigo de cinco años, por ser los presuntos responsables de la violencia.
Uno de los directivos de la escuadra queretana, es el director deportivo Adolfo Ríos, el cual es el menos culpable de la situación, debido que él mismo se bajo de su palco para ingresar a la cancha y ayudar a las personas a salir del terreno de juego.
Las redes sociales se hicieron sentir tras darse a conocer que el exportero recibió dicho castigo, donde mencionan que es una total injusticia que Ríos la lleve por los que sí son los culpables de n haber seguridad en el estadio.
Adolfo es un hombre que puso en riesgo su integridad física para ayudar a las víctimas del terror de la violencia, pero la Liga MX no le importó su acción y fue castigado con cinco años sin poder participar en el futbol mexicano.