Deportes

VIDEO: ¡El mejor de todos! Hace 32 años Jordan y Wilkins electrizaron a toda una ciudad de Chicago

Los dos mejores voladores que ha tenido la NBA, escenificaron un duelo de pesos pesados en la casa de su "Majestad"

Ciudad de México.- ¡El mejor de todos! la ciudad de Chicago recibirá nuevamente el Juego de las Estrellas de la NBA 2020 donde los mejores jugadores del mundo harán vibrar a toda una ciudad, la cual hace 32 años hizo lo mismo con el considerado mejor concurso de clavadas de todos los tiempos.

Los participantes del concurso de volcadas de esta temporada Aaron Gordon de Orlando, Derrick Jones Jr de Miami, Dwight Howard de los Lakers y Pat Connaughton de Milwaukee.

En 1988 Chicago estaba en los ojos del mundo, donde los mejores voladores hicieron acto de presencia para poner un verdadero espectáculo, siendo al final su “Majestad” Michael Jordan y Dominic Wilkins, los que pasarían a la historia de dicho concurso.

Ambos jugadores miembros del Salón de la Fama hicieron electrizar a miles de espectadores que presenciaron una pelea digna de pesos pesados, donde los locales apoyaban a su “Majestad”.

Jordan ganaría dicho concurso con su famosa clavada de la línea de tiros libres conocida como “The Flight”, naciendo así la leuenda de “Air Jordan”.

El marcador final: Jordan 147, Wilkins 145.

Fuente: Cortesía

Comentarios

Lorem amet, dapibus id libero ut odio adipiscing mattis dolor