Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sinaloa.- El campo de beisbol en La Higuerita, Culiacancito, es testigo del Torneo Cal Ripken, al cual asistió este sábado el gobernador del Estado Rubén Rocha Moya, quien estuvo acompañado por David Vargas, presidente del Consejo Directivo del PIDS y Carlos Urías, padre del grandesligas sinaloense Julio Urías.
A su llegada al campo que luce de primera, Rocha Moya, precisó que se encuentran atendiendo las prioridades del deporte.
“Pues estamos atendiendo todas las ramas del deporte, el deporte en general es un sistema encarrilado, no voy a decir cuando llegué yo empezó a florecer, tenemos poco, lo que estamos haciendo es atender y ahora vengo aquí con mucho gusto, me invitó Carlos Urías, venimos aquí a platicar a estar cerca del juego con él”, agregó el mandatario.
En la entrevista en el campo de beisbol en La Higuerita, Rocha Moya confirmó que tanto el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense que dirige David Vargas y el Instituto Sinaloense del Deporte que encabeza Julio Cascajares Ramírez, deben trabajar en total coordinación para dar grandes resultados al deporte del estado.