Culiacán, Sinaloa.- Vaya noche la que tuvo el boxeador culiacanense Rafael Ortiz, ante su afición quienes lo miraron derrotar vía decisión unánime a un “Chávez”, en esta ocasión a Omar, en contienda celebrada en el Polideportivo Juan S Millán.
Ortiz, reveló en la entrevista post pelea en cuestionamiento de Línea Directa, que quería ser parte del equipo de la dinastía Chávez, pero se lo negaron: “quería estar con ellos, ser del team Chávez, pero el que pudo acercarme no lo hizo”, destacó Rafael, quien apuntó que hoy el destino le tenía preparado este gran triunfo que le abre más las puertas en el mundo del boxeo.
Video: ¡Vaya sorpresa de Rafael Ortiz en Culiacán! Ponen mal al hijo de la leyenda, Omar Chávez
“Hice lo que tenía que hacer y pues solté golpes, traté de pegar abajo y llegar abajo y creo que me resultó un poquito”, destacó.
– ¿Qué representa ganarle a un Chávez?
“Nombre pues mucho la verdad mire, yo quería estar con ellos, ser del team Chávez, pero el que pudo acercarme no lo hizo y el destino así lo quiso”, destacó Ortiz.
Por último, Ortiz, mandó un mensaje a los promotores de box a quienes solicitó que se le apoye a como es: “Ojalá y espero que los promotores se pongan bien conmigo porque nunca he sido apoyado como yo quisiera, y tampoco pido millonadas pero de perdida algo justo, eso espero la verdad para seguir en esto”, finalizó el boxeador ganador.