Estados Unidos. – ¡Paren todo! La serie Divisional de la Liga Nacional ya arrojó a su primer finalista la tarde de este sábado, al vencer los Phillies con autoridad a los Bravos de Atlanta en el Citizen Bank Park.
El resultado culminó a favor de Philadelphia con pizarra de 8 carreras por 3, teniendo como punta de lanza a la ofensiva al ‘vikingo’, Brandon Marsh con tres producciones.
Fue en la conclusión de la segunda entrada, cuando los Phillies tomaron ventaja al son de 3 carreras por 0, a cortesía de Marsh, al conectar tablazo panorámico por todo el izquierdo-central, llevándose por enfrente a Alex Bohm y Jean Segura.
Te puede interesar: VIDEO: ¡De locura! Padres vencen a Dodgers y se ponen a un triunfo
Contenido de Twitter
El joven receptor JT. Reamulto amplió la ventaja 4-1 en la tercera de entrada, al poner en órbita la pelota por todo el prado del centro.
En la sexta entrada, los Phillies pondrían el último clavo al ataúd de los Bravos, al armar rally de tres carreras, produciendo Rhys Hoskins, Bryce Harper y JT. Reamulto, una carrera cada uno.
Contenido de Twitter
Los bravos solo anotaron 3 carreras y cada una de ellas llegó por la vía del cuadrangular de Orlando Arcia, Matt Olson y Travis d’ Arnaud.
VIDEO: Ahí vienen los Guardians sobre los Yankees al vencerlos en extrainnings
El lanzador que se quedó con la victoria fue Brad Hand con una entrada de trabajo; la derrota fue para Charlie Morton, quién apenas pudo mantenerse por 2 capítulos.
El equipo de Philadelphia disputará después de 12 años una Serie de Campeonato en la Liga Nacional.
El equipo dirigido por Rob Thomson deberá esperar rival, el cuál saldrá de la llave entre Padres de San Diego y los Dodgers de Los Ángeles.