Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sinaloa.- Atención… El gobernador del Estado Rubén Rocha Moya, fue claro y contundente en el tema de los Gallos del Querétaro que desde ya están a la venta; aunque señaló que no tomaría una iniciativa por pujar en comprar el club o franquicia de la Liga MX, el mandatario estatal sí dejó en claro que si le hacen la propuesta claro que le entrarían al tema del deporte ya que sería un detonante turístico para el estado.
A pregunta de Línea Directa, si buscaría como Gobernador una plaza de primera División, Rocha Moya contestó:
“Ya tenemos la de Mazatlán una y si viene otra también me gustaría, ojalá que los Dorados, el problema es que no están en zona de ascenso”, agregó el mandatario estatal.
– Pero por el dueño: ¿buscaría el contacto con Hank, para comprar la franquicia o algún tipo de socio?
“Pues si nos hacen propuesta, yo no tomaría una iniciativa para esa cosa porque yo no sé de eso pero si nos hacen propuesta claro, me gusta el tema del deporte y si queremos ser ciudades convertidas en destinos turísticos pues vale mucho tener deporte espectáculo y si nos gusta, le ponemos ganas”, declaró Rubén.
– Gobernador, el tema de Querétaro, ¿qué opina ante los actos de violencia?
“Es muy lamentable que vaya la violencia a las áreas deportivas y eso además este, bastante fuerte el encontronazo entre las barras no debiera, esa pasión violenta pues no corresponde al espíritu deportivo”, agregó Rocha Moya.
Al momento la franquicia del Querétaro se encuentra a la venta por parte de Jorge Hank, quien tiene solo este año para venderla y si le presenta el proyecto a Rubén Rocha Moya, serviría para trabajarlo y como punto de partida estaría el posible regreso de Liga MX a Culiacán, Sinaloa.