Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Dominan a los ‘Fantasmas’! Gran trabajo monticular de Juan Pablo Téllez impulsa victoria de los rojos

El colombiano Elkin Alcalá llegó a 17 salvamentos para consolidarse en el departamento individual

Dominan a los ‘Fantasmas’! Gran trabajo monticular de Juan Pablo Téllez impulsa victoria de los rojos
Dominan a los ‘Fantasmas’! Gran trabajo monticular de Juan Pablo Téllez impulsa victoria de los rojos | Manuel Mancilla

Mazatlán.- Venados de Mazatlán se adelantó en el primer juego de la serie denominada “Cumpleaños del Venny”, al derrotar por blanqueada de 2-0 a Sultanes de Monterrey, en acciones que se llevaron a cabo en el estadio Teodoro Mariscal.

El dominio de la novena mazatleca sobre los “Fantasmas grises” se mantiene en esta temporada, luego de haberle ganado la serie (2-1) en el Palacio Sultán, hace un par de semanas.

Sigue lo más relevante de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Con anotaciones de Randy Romero y Fabricio Macías, los rojos del puerto le dieron la sexta victoria coahuilense Juan Pablo Téllez (6-4,3.28)), , quien logró colgar cinco argollas con dos tercios, donde hizo tres ponches, dio un pasaporte y recibió tres imparables. Lo relevaron Demetrio Gutiérrez, Isidro Márquez y cerró el colombiano Elkin Alcalá. El cafetalero sumó su rescate número 17 de la campaña.

Por su parte, el estadunidense Matt Hartman (3-4,3.86)se llevó el descalabro en cinco entradas de labor, ponchó a seis enemigos, admitió una carrera, tres inatrapables y otorgó una base por bolas.

¡Maniata Mitch Lively a Venados! Blanquea Yaquis y se lleva la serie

Este sábado arrancan las acciones en punto de las 18:00 horas, donde habrá carrera de botargas y se celebrará el cumpleaños de la botarga Venny.

VIDEO: ¡Dominan a los ‘Fantasmas’! Gran trabajo monticular de Juan Pablo Téllez impulsa victoria de los rojos

VIDEO: ¡Dominan a los ‘Fantasmas’! Gran trabajo monticular de Juan Pablo Téllez impulsa victoria de los rojos

ASÍ FUERON LAS CARRERAS

1ERA BAJA

Randy Romero inició con doblete el turno y Raico Santos se lo trajo a la registradora con un sencillo, para hacer la carrera de la quiniela. (1-0, Mazatlán).

8VA BAJA
Fabricio Macías anotó la segunda rayita para Venados en la noche, luego de pegar un triple y en el tiro a la antesala del parador en corto Roberto Valenzuela, la pelota se fue al “monte” y logró llegar a home sin ningún problema. (2-0, Mazatlán)

TIRILLA
EQUIPO 123 456 789 CHE
SULTANES 000 000 000 051
VENADOS 100 000 01X 251

PG: Juan Pablo Téllez (6-4,3.28)
PP: Matt Hartman (3-4,3.86)
JS: Elkin Alcalá (17)
JRS: No hubo
– [ ]

Fuente: Línea Directa

Manuel Mancilla

Reportero

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Desde hace 11 años estoy involucrado en los medios de comunicación, con la pasión y constancia que me ha caracterizado he laborado en Editorial Noroeste en el área deportiva, además de crear un red social llamada "Changarro Futbolero". También estuve en Punto MX y PMX Portal, incluyendo colaboraciones en radio, TV y portales deportivos como columnista. Duré cuatro años trabajando independiente y regreso a los medios oficiales integrándome a Línea Directa Portal. Narro emociones, no colores.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.