Australia.- El deporte es una de las actividades más queridas y promocionadas por muchas personas en el mundo, aunque su imagen de una competitividad y juego limpio se ha visto perjudicada en multitudes de ocasiones en escándalos de los propios jugadores, sean equipos rivales o compañeros de la misma selección, envueltos en discusiones o hasta agresiones físicas en innumerables escenarios y vistos a través de cámaras.
Así que, por medios de redes sociales se circula un video donde en medio de una entrevista hacia una basquetbolista del combinado de Serbia ocurre a escasos metros un pleito entre dos jugadoras del equipo de la Selección de Mali.
Sigue toda la información del Deporte en la sección especial de Línea Directa
Esto sucedió justo después del partido de Mali y Serbia en la Copa del Mundo FIBA Femenil en Australia, lugar donde se celebra el evento desde el 22 de septiembre hasta el 1 de octubre.
El duelo acabó con un puntaje de 81-68, dejando a Serbia como vencedor, por otro lado, Mali se encontró sin la posibilidad de clasificar para los cuartos de final del torneo.
Quizás eso no les sentó muy bien para las jugadoras de Mali, como algunas decidieron tomárselo bien el asunto, hubo otras que las llevaron al límite y se realizó tal surrealista actuación grabada por uno de los camarógrafos.
Te sugerimos: VIDEO: “Werito” Escobar es aconsejado por el Campeón Julio César Chávez
Mientras una de las jugadoras, Sasa Cado, ala-pívot de la selección de Serbia era entrevistada para una nota, a su costado daba lugar un altercado de dos jugadoras de Malí, quienes gritaban, se empujaban y golpeaban una a la otra, cambiando un ambiente relajante a una imagen bochornosa.
Las jugadoras de la pelea eran Salimatou Kourouma y Kamite Elisabeth, y sus compañeras restantes acudieron de inmediato a separarlas en una tarea no del todo sencilla.
Contenido de Twitter
A pesar de ello, no se ha sabido que ninguna autoridad de la selección se haya pronunciado al respecto o si habrá alguna sanción ante el comportamiento expuesto frente a un amplio público.