Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis.- En estas fechas navideñas nos invade lo que llamaos el “espíritu de la Navidad”, una especie de gozo, bondad y caridad hacia el prójimo que nos recuerda que dar de nosotros o de lo que tenemos a las personas que menos tienen es el mejor regalo que nos podemos hacer.
Y no muchos, pero tampoco muy pocos, invadidos de este sentimiento de ayudar se avocan a la tarea… aunque en este caso hay que reconocer la labor del jugador delantero del Cruz Azul, Santiago Giménez y de su pareja la joven Fernanda Serrano.
Ellos se dieron a la tarea de llevar a cabo la idea de ayudar a personas necesitadas brindándoles un poco de alimentos ya preparados por ellos mismos para entregárselos esta Navidad.
El deportista y su novia entregaron 50 cenas a personas en las calles; estas consistían en sandwiches, jugo y barras de chocolate.
El futbolista compartió la evidencia de su acción a redes sociales donde en dos momentos se ve cómo prepararon los alimentos y luego repartieron los mismos en vialidades.
Pese a que hay reacciones positivas, no faltaron las críticas, sin embargo cabe señalar que muchísimas personas cada día sobreviven gracias a la caridad y ayuda que los demás brindan y que son pocos los que accionan este tipo de ayudas a la sociedad que son ejemplares y dignas de compartirse.
El futbolista mexicano es uno de los jugadores que podría cambiar de equipo próximamente por los fichajes en los que Cruz Azul quizás lo negociaría.