Ciudad de México.- ¡Del baúl de los recuerdos! Hace 18 años el exjugador sinaloense Jared Borgetti jugaba su primera Copa del Mundo con la selección mexicana en Corea-Japón 2002, el cual le sería muy especial al marcar su primer gol en la máxima justa del futbol.
El originario de Culiacancito, Sinaloa, salió de titular ante Ecuador donde México estaba abajo en el marcador fue entonces que aparecería el “Zorro del Desierto” para emparejar los cartones.
Borgetti publicó dicho video en sus redes sociales recordando dicho gol ante los sudamericanos que significó el primer de dos goles que marcaría en dicho Mundial.