Ciudad de México.- ¡De plano no los quiere! El reconocido periodista deportivo Fernando Schwartz ha sido el puncio en estar en contra de la escuadra de Mazatlán FC debido a como se dio su llegada a la primera división vía Monarcas Morelia, por lo que ahora la agarró nuevamente con el equipo sinaloense al criticar sus patrocinadores, siendo uno de ellos una casa funeraria.
Schwartz comentó que Mazatlán FC ha hecho mucho ruiso y pocas nueces, en su presentación en la Copa por México donde no ganó sus tres partidos.
Mazatlán FC tiene como patrocinadores a la reina de todas las bandas, la Banda de El Recodo y Aternus Funeraria, por lo que el periodista no se guardó nada y criticó este tipo de apoyos.