Mazatlán, Sin.- Cuando menos te lo esperas se te presenta una oportunidad clara y sencilla para anotar un gol, pero el exceso de confianza y el mal golpeo de balón terminó por ser el “oso” del torneo de futbol siete en la cancha de Vistas del Mar, que promociona Uciel Araiza.
Te podría interesar: ¡Es titular! Alvaradense Dago Espinoza y el Tri Sub-23 caen en Torneo Maurice Revello
Se disputaba la final de Copa entre Caballeros Z y Dental Valles, apenas corría el minuto tres de la primera parte, cuando el popular Luis “Tanque” Borboa se encontró con un balón solo y sin portero, definiendo por encima del arco del cuadro de Caballeros Z.
Sus compañeros dentro y fuera de la cancha no pudieron creer la jugada que falló Vega y que sería la más clara de todo el encuentro. En redes sociales comentaron que los tenía acostumbrados a sus múltiples fallas.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Deportes
Fue la primera jugada de gol del partido, que al final sería la diferencia, ya que Caballeros Z se llevó el triunfo 4 goles por 3. Dental Valles se tuvo que conformar con el subcampeonato, luego de la dura derrota que los dejó sin premio en efectivo al establecerse como título al campeón de esta liga.